Lubricantes Sexuales

No importa el tipo de lubricante sexual que estés buscando. Desde específicos para zonas del cuerpo, como el lubricante vaginal o lubricante anal. Hasta por aromas y también sabores. Fabricados con distintos materiales e incluso lubricantes veganos. Todos testados y seguros para tu cuerpo.

Lubricantes naturales

Sin lugar a ninguna duda, el mejor lubricante natural es el que nuestro propio cuerpo pueda generar. Pero esto no siempre es así, o no siempre es capaz de generar toda la lubricación natural que necesitamos. Pero no importa, porque es algo que tiene fácil solución con los lubricantes sexuales.

Lubricantes hechos con ingredientes 100% naturales y que por eso llamamos lubricantes naturales. Perfectos para darnos una lubricación extra. Por eso, no es de extrañar que desde hace ya mucho tiempo que los lubricantes se han convertido en un fantástico aliado para las relaciones íntimas. 

La falta de lubricación natural puede resultar incómodo, y lo que es aún peor, doloroso. Por eso, cada vez es más sencillo encontrar mayor variedad de lubricantes sexuales. 

¿Puedo usar lubricantes sexuales incluso si no tengo problemas de lubricación?

La respuesta es sí y además es algo que te recomendamos. Al incluir un lubricante íntimo vas a dar un plus a tus relaciones íntimas. 

Al aumentar la lubricación mejoras las relaciones sexuales, porque vas a facilitar la penetración y las conviertes mucho más placenteras. Además, siempre que vayas a usar juguetes sexuales o accesorios, recomendamos usar lubricantes a base de agua, que no dañarán los juguetes.  

Lubricante vaginal

La lubricación vaginal es una parte muy importante en la vida sexual de cualquier mujer. De esta lubricación depende en gran medida que la penetración sea plena, no dolorosa y placentera. 

Pero esta lubricación depende de distintos aspectos. Influye desde la edad de la mujer, el grado de excitación e incluso al día del ciclo menstrual en el que se encuentre. Para evitar la sequedad vaginal podemos usar lubricantes vaginales que nos ayudarán a solucionar el problema. 

Tipos de lubricantes

Existen tipos de lubricantes, bien por su composición o por la parte del cuerpo en el que van a ser usados. Es importante tener esto en cuenta a la hora de elegir un buen lubricante. Especialmente si los necesitamos para alguna parte más concreta de nuestro cuerpo.

Producto añadido a favoritos