Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

cLos bodys más sexys y eróticos los tienes en Placeres Secretos. Con ellos lucirás siempre espectacular y sorprenderás a tu pareja. Bodys negros, sexys y muy sugerentes, los mejores bodys para mujer ideales para cualquier celebración de aniversario o cumpleaños, y por supuesto, para convertir cualquier noche normal en la más apasionada y sensual del año. Te verás y sentirás atractiva y tus amantes no podrán resistirse a ti. Elige el modelo que prefieras y te lo enviamos rápidamente.

Bodys Sexys 

por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items
Mostrando 1 - 24 de 36 items

Bodys mujer

Es una de las prendas de lencería fina que no puede faltar por la gran funcionalidad que tienen los bodys mujer y que son capaces de adaptarse a cualquier momento y situación, pero si además les añadimos un diseño muy provocativo y elegante el resultado puede ser espectacular como ocurre con los diseños que hemos elegido para ti y que puedes comprar en nuestra tienda.

Bodys muy sensuales que realzarán tu figura al máximo y lo harán en todos los colores: bodys negros, bodys blancos, bodys transparentes, bodys rojos, body rosa, body de encaje negro y rojo...

Perfectos para ocasiones especiales y también para convertir cualquier noche en una noche especial y llena de pasión.

Con gran variedad de modelos y diferentes tallas, tenemos bodys con transparencias, con encajes y bodys con aberturas en distintas partes del cuerpo para que solo tu fantasía ponga el límite.

Lenceria fina

Es una pieza que por su diseño y acabado encaja entre la lencería más elegante que puedes lucir, en primer lugar porque se adaptan perfectamente al cuerpo y resaltan lo mejor de tus curvas y en segundo lugar porque con sus encajes y bordados son extremadamente elegantes. Es imposible que se resistan a tus encantos cuando te ven lucir un buen picardías sexy o un precioso conjunto de lencería. Además con tallas para todas las mujeres porque también tenemos lencería en tallas grandes.

No pierdas la ocasión de que te vean con un body puesto para conocer cual es todo el poder de atracción que puedes llegar a tener, no esperes más para regalártelo o que tu pareja te lo regale. En nuestra tienda puedes comprar bodys de mujer y hacerlo con total garantía de satisfacción.