Braguitas, Tangas y Culottes

Braguitas, tangas y culottes muy sexys. Desde los modelos más atrevidos y divertidos hasta los más clásicos y minimalistas. ¿Te gustan las braguitas con encaje? Aquí podrás elegir entre distintos modelos. Pero atrévete también con nuestros culottes abiertos y tangas de hilo. Tejidos elásticos y muy cómodos o tejidos semitransparentes con bordados. Te sentirás super cómoda y muy sexy. No esperes más para comenzar a seducir.

Bragas de mujer

Una de las prendas de ropa interior a la que más importancia le damos las mujeres son las bragas. Tan importante es el diseño como que sean lo más cómodas posible. Todo ello sin descuidar que nos hagan sentir sexys y sacar el máximo partido a nuestra figura.

Diferentes tipos de bragas

Dicen que en la variedad está el gusto, y si es por variedad en las bragas tenemos para elegir lo que queramos. Desde diferentes tejidos que se ajustan más o menos hasta la mayor variedad de colores. 

Si hablamos del tipo de tejido, las bragas de algodón son todo un clásico. En primer lugar, destacan por su comodidad y son las más elegidas para el día a día. Pero sin duda que unas braguitas que incluyan encaje siempre harán llamar la atención de quien mira. Cuando queremos que se ajusten y destaquen cada una de nuestras curvas, solo debemos elegir la que incluyen lycra o elastano.

Braguitas Culotte

Los culottes son uno de los productos que están ganando más seguidoras. Su cintura alta consigue realzar la figura, además de la gran comodidad que aportan por la elasticidad de los materiales que utilizan. Gracias a su diseño, los culotte son las que mejor se adaptan a cualquier tipo de figura. Pero como la comodidad no tiene por qué estar reñida con la sensualidad, por eso hoy ya disponemos de culottes con diseños que incluyen encajes o pedrería.

Tangas de Mujer

El tanga es uno de los productos que más sensualidad han desatado siempre. Cuando pensamos en lucir lo más sensual posible con nuestra ropa interior, habitualmente vienen a nuestra cabeza los tangas. Sin duda una de las prendas interiores de mujer pensadas para provocar

Con una evolución de diseños a lo largo del tiempo que cada vez nos llevan a diseños más atrevidos y que combinan encajes o aperturas. 

Cuándo usar un tanga

Si por algo han destacado siempre los tangas es por posibilidad de pasar desapercibidos cuando usamos ropa ajustada. Sin duda, para esta necesidad los más usados son los tangas de hilo. Estos tangas con solo dos tiras se encargan de formar la parte triangular de la parte frontal. El resto del tanga de hilo se limita a las dos tiras (hilos) que pagan por la cintura y entre los glúteos. Pero incluso estos tangas, pensados para pasar desapercibidos bajo ropa ajustada, tienen diseños que no dejan indiferente a nadie cuando te quites la ropa. 

Producto añadido a favoritos