La legislación no nos permite realizar cambios ni devoluciones de nuestros artículos debido a su carácter íntimo e intransferible a otras personas, esto incluye el cambio por diferentes tallas o colores.

Placeres Secretos solo permite la devolución del artículo en el caso de que se encuentre perfectamente precintado y sin uso alguno (ni utilizados, ni lavados, ni dañados), en cuyo caso los gastos de gestión y devolución (5€ para península y 8€ para Islas Baleares) correrán a cargo del cliente. Tanto los gastos de envío como de reenvío son a cargo del cliente y no son reembolsables, excepto si se trata de defectos de fabricación o errores en la preparación del pedido por nuestra parte. El plazo para realizar cualquier cambio o devolución será de 14 días naturales desde su recepción.

Para realizar la devolución o cambio de productos comprados en Placeres Secretos, deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato de alguna de las siguientes maneras:

El reeembolso del dinero se realizará utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar.

En el caso de que el artículo sea defectuoso de origen, el cambio se realizará con gastos de envío a cargo de Placeres Secretos. El cambio siempre será por el mismo producto, siendo de la misma talla y color.

Para realizar cualquier consulta, devolución o cambio, debe contactar previamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@placeressecretos.com

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: