Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Hemos preparado para tí la mejor selección de body rejilla y catsuit para que puedas lucir al más puro estilo Catwoman con los body de red cuerpo completo y lencería rejilla. Luce más sexy que nunca y saca a relucir tu lado más seductor. Con distintos acabados de tamaño de red acompañados de bonitos bordados florales y encajes para adornar cada pieza. 

Catsuit y Body Rejilla 

por página
Mostrando 1 - 24 de 42 items
Mostrando 1 - 24 de 42 items

¿Que son los body de red?

También son conocidos como body rejilla, redes corportales, cuerpo en red o por su nombre inglés "catsuit". Normalmente están hechos de una sola pieza y cubren un gran parte del cuerpo ajustándose a él para conseguir marcar al máximo la silueta y realzar todas las curvas del cuerpo que lo lleva.

Muchos de los body de red cuerpo completo disponen de aberturas que permiten tener relaciones sexuales sin necesidad de tener que quitarse el body rejilla.

Lencería rejilla para todos los gustos

Además de bodys también existe una gran variedad de lencería rejilla para conseguir sacar lo mejor de tí en cada noche. Semitransparencias mezcladas con los mejores bordados florales y mimados encajes con entrelazados para dejar escotes a la vista. Bodys, medias y toda la lencería de red que puedas imaginas para adaptarse y ajustarse a cada contorno de tu cuerpo.

Lencería online para seducir

Hay lencería de mujer para todos los gustos y eso lo sabemos muy bien en nuestra tienda erótica donde no faltan corsets sexys, mini vestidos sexys espectaculares y sensuales o también porque no lencería masculina sexy.