Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

¿Hasta dónde llegarías al ponerte ropa sexy? En esta sección sobre catsuit y body rejilla podrás vestir como catwoman y mucho más allá, como las mallas eróticas. Da rienda suelta a tu pasión y prepárate porque nuestro viaje sensual por todas estas prendas va a comenzar. 

Porque... claro, no pretenderás levantar mucho los ánimos con unas bragas altas hasta el ombligo color "nude" ¿Verdad? La ropa interior, a menos que vivas en una colonia nudista, es más importante para tus relaciones sexuales de lo que piensas. 

Catsuit y Body Rejilla 

Mostrando 1 - 24 de 40 productos

¿Qué son los body en red?

Se trata de un tipo de lencería sexy. Lo que lo diferencia de otro tipo de prendas de este tipo (como braguitas, tangas o sujetadores) es que son de cuerpo entero. De ahí viene la palabra "body" en su nombre. 

Generalmente no cubren todo el cuerpo, ya que estamos hablando de una prenda diseñada para seducir por los ojos. Dependiendo del modelo suele cubrir lo mismo que un bañador de cuerpo entero. Sin embargo, no se trata de tela opaca, por el contrario tiene una rejilla muy fina que actúa como transparencia. Estas transparencias se combinan con otros materiales, como el satén o el cuero, por lo que existe una amplia gama de catsuit y body rejilla. Entraremos en eso en un momento 

Variedad de lencería rejilla para todos los gustos

Son comunes distintos modelos con determinados tipos de escotes, aperturas y materiales. Por eso vamos a explicarte algunos modelos básicos a continuación. De esta forma puedes elegir el que más se adapte a tus gustos. 

Catwoman

¿Quieres estar igual de sexy o más que Halle Berry en su seductor traje de cuero de gata? Pues eso es precisamente lo que ofrecen este tipo de trajes diseñados para triunfar. Dependiendo del modelo, no solo te servirán para tus mejores noches de pasión, sino que puede ser un buen disfraz sexy de carnaval, y servirte incluso para ir a fiestas temáticas. 

Por extraño que pueda parecer, este tipo de trajes de catwoman, gatubela o "gatita sexy" no siempre están hechos de cuero. Hoy en día encontramos otros materiales interesantes, como el vinilo, que tiene la ventaja de ser más elástico que el cuero, dando mejor movilidad en este tipo de trajes cerrados. Lo que está claro es que con un traje de catwoman serás la gata más sexy de la fiesta... o de la cama. 

Cabe destacar también que no todo este tipo de trajes tiene ambientación felina, pero si es verdad que las películas y comics de superhéroes donde ha aparecido este personaje han impulsado muchísimo su popularidad. 

Body de red y mallas eróticas

El body de red cuerpo completo es similar al traje de catwoman del que te hablábamos antes. Sin embargo se diferencia en el tipo de tejido del que está hecho. Concretamente consiste en mallas eróticas semitransparentes que dejan ver lo que hay debajo y resaltan la figura. 

Si no quieres enseñar demasiado con este tipo de prendas, es aconsejable que te pongas ropa interior debajo. Debido a la gran cantidad de modelos disponibles, no debería ser difícil encontrar un body de red que te quede bien, te resulte cómodo y al mismo tiempo combine con tus prendas íntimas.

Lenceria rejilla

Se trata de un tipo de lencería sexy que, al igual del body de red y las mallas eróticas, está hecha en un tejido de rejilla semitransparente. Se diferencia de las anteriores en que no cubren todo el cuerpo, sino parte de él. Es por eso que podemos encontrar tops, corsets, braguitas y otro tipo de prendas hechas con este material. 

Bodystocking

Por último, hablemos del bodystocking. Se trata de una prenda similar al body de red, pero su diseño no trata de cubrir todo el cuerpo y ya está, sino que tiene un diseño más creativo. Por ejemplo, una configuración que es habitual encontrar es la que simula ser unas medias con una camiseta y liguero. Además pueden tener mangas largas, finos tirantes o corte camiseta, así como distintos tipos de escote. Generalmente son abiertos en la parte genital, para evitar tener que quitártelo para tener sexo. 

¿Qué más debo saber para comprar mallas eróticas?

Pues pocas cosas más son necesarias con este producto. Simplemente te recomendamos algunos consejos para que tu experiencia sea completamente grata. 

Para empezar, fíjate bien en las tallas, ya que en la mayoría de los casos de trata de lencería sexy muy ajustada, por lo que o te queda bien, o no te queda bien. No hay mucho margen de maniobra. 

En la línea de lo anterior es importante que te resulte cómodo llevar estas prendas. Realmente es algo habitual con cualquier producto erótico: usar aquello que te resulta cómodo utilizar. Pero no está de más recordarlo. 

Existe una gran cantidad de modelos disponibles, tómate tu tiempo para elegir los que más te gusten. Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites