Cartas para juegos sexuales
Las cartas sexuales son cartas específicas para poder llevar a cabo distintos juegos sexuales o eróticos, desde juegos de preguntas y respuestas hasta desarrollar fantasías completas. No son cartas de amor, ni novelas eróticas. Son barajas de cartas pero con contenido sexual.
¿Qué quiere decir esto?. En las cartas sexuales podrás encontrar preguntas, propuestas de posturas, fantasías de rol y muchas más opciones. Desde juegos de cartas para colectivos concretos, para desarrollar con amigos o exclusivamente con tu pareja. Pero como no todo va a ser sexo, también las tenemos más enfocadas a la sensualidad y erotismo, son las conocidas como "juegos de cartas eróticas".
¿Cómo jugar con las cartas sexuales?
Es realmente sencillo. Porque las propias cartas te van a guiar en como se debe desarrollar el juego. Para jugar con las cartas sexuales solo tendréis que elegir una carta y seguir las instrucciones. Además, al ser un juego "portátil" y liguero, es perfecto para que lo puedas llevar a donde desees. De hecho, muchos de ellos están pensados para usar en grupo, por lo que pueden ser el complemento perfecto para usar en cualquier fiesta.
Consejos para disfrutar jugando con las cartas eróticas
Si necesitas algún consejo para disfrutar jugando con las cartas eróticas, aquí tenemos alguno que te ayudará seguro.
- Elige un juego que os llame la atención: Busca un juego que encaje con vuestras preferencias y gustos.
-
El lugar importa: Si estáis pensando en jugar en pareja y os gusta la intimidad, es importante que busquéis un lugar cómodo y donde estéis a gusto. ¡Se trata de pasarlo bien!
-
Sigue las instrucciones: Las instrucciones están en las propias cartas, así que nada más sencillo. Si estás cómodo con la carta elegida, adelante, continua hacia la siguiente carta con pregunta-postura-fantasía.
-
Explora tus límites: Aunque estamos seguros de que lo vas a pasar bien, puede ocurrir que alguna carta te proponga algo que este fuera de tu zona de confort. No pasa nada. Llegados a ese punto es importante tomarse una pausa y explicar que no nos sentimos cómodos. Como ya te hemos dicho, se trata de pasarlo bien y de no hacer nada que nos incomode.
Tipos de juegos de cartas sexuales
Desde luego que solo la imaginación pone los límites a los tipos de juegos de barajas sexuales que existen. El más clásico ya te puedes imaginar cuál es: el strip poker. Pero de ahí en adelante la cosa no para: juegos de posturas, roles, enfocados a fetiches concretos... La lista es interminable y no para de crecer. Algunos, de los juegos de barajas sexuales que tenemos en nuestra tienda erótica son:
- Juegos previos: Seguro que conocéis muchos, pero tenemos barajas sexuales que seguro que os ayudan a conocer alguno nuevo.
- De roles: Cambiar de vez en cuando los roles en pareja puede ser realmente excitante, con estos juegos aumenta la complicidad en pareja.
- Fantasías: Os ayudarán a desarrollar fantasías que ya conocéis y aún no os habéis atrevido con ellas.
- Posturas: Seguro que automáticamente te ha venido a la cabeza el kamasutra, y no es para menos.
Consejos para elegir los juegos de cartas sexuales
Ya solo os falta elegir el tipo de juego que vais a comprar en nuestro sexshop online. Si no quieres centrarte tanto en el acto sexual, recuerda que puedes elegir los juegos de cartas que incluyen preguntas y pruebas. Si os interesan descubrir nuevas posturas, el kamasutra es el vuestro. Ten en cuenta a la hora de elegir el juego que los tenemos para heterosexuales, gays y lesbianas. ¡Es importante elegir el correcto!