Cartas Sexuales
Que comience la diversión con las cartas sexuales. Mucho más divertido que los juegos sexuales que puedes hacer con una baraja de cartas normal. Con los juegos de cartas sexuales vas a conocer nuevas fantasías o desarrollar las que ya sabéis de forma mucho más fácil. Un divertido y sencillo juego perfecto para romper el hielo.
Cartas para juegos sexuales
Las cartas sexuales han sido hechas únicamente para poder realizar juegos sexuales o eróticos. Desde los más sencillos con preguntas y respuestas hasta los que te animan a desarrollar una fantasía completa. Son toda una ayuda para cuando os falta imaginación.
No son cartas de amor, ni novelas eróticas. Son barajas de cartas pero con contenido sexual. Podrás encontrar preguntas, propuestas de posturas, fantasías de rol y muchas más opciones.
Pero no son solo para jugar en pareja, porque también se puede jugar en grupo con amigos. Pero como no todo va a ser sexo, también hay hueco para la sensualidad y erotismo, con los "juegos de cartas eróticas".
¿Cómo jugar con las cartas sexuales?
Muy fácil. En las cartas tienes todas las instrucciones y las propias cartas te van a guiar. Así que para jugar con las cartas sexuales solo tenéis que elegir una carta y seguir las instrucciones.
Además, al ser un juego "portátil" y que casi no ocupa ni pesa, es perfecto para que lo puedas llevar a donde desees. La gran mayoría de ellos están para jugar en grupo. Son sin duda el complemento perfecto para usar en cualquier fiesta.
Consejos para jugar con las cartas eróticas
El consejo más importante son las ganas de disfrutar y pasarlo bien. Pero aparte de eso, siempre es conveniente elegir un juego que os llame la atención. Además de que os llame la atención debe encajar con vuestros gustos.
Llega el momento de jugar y el lugar importa. Tanto si piensas jugar en pareja como si es con amigos, el lugar debe ser cómodo y tenéis que estar a gusto. ¡Se trata de pasarlo bien!
Para que el juego sea lo más divertido posible, sigue las instrucciones. Es la manera más fácil de evitar malentendidos.
Pero aunque las instrucciones están para seguirlas, estos juegos son para explorar los límites de cada uno. Así que si en algún momento en los juegos se propone algo que nos moleste o incomode, no pasa nada. Si esto ocurre lo mejor es tomarse una pausa y explicar al resto que no nos sentimos cómodos. Como ya te hemos dicho, se trata de pasarlo bien y de no hacer nada que nos incomode.
Tipos de juegos de cartas sexuales
Hay muchos tipos de juegos de cartas sexuales, pero sin duda solo la imaginación pone los límites. Seguro que al hablar de cartas sexuales el juego más clásico que te viene a la cabeza es el strip poker. Pero no es el único ni mucho menos.
La lista puede ser interminable y además no para de crecer de año en año. Desde juegos de posturas, hasta de cambios de roles, o los que tratan de fetiches más concretos. Sin olvidar los de fantasías o para los juegos previos.
Como comprar juegos de cartas sexuales
A la hora de comprar juegos de cartas sexuales solo os falta elegir el tipo de juego que queréis. Si no queréis centraros en las relaciones sexuales, siempre podéis elegir los de preguntas y respuestas. También los hay más enfocados a juegos eróticos más sencillos.
Los hay para todos los gustos. Pero también ten en cuenta que debes elegir en función de si es para heterosexuales, gays y lesbianas. Ya que son diferentes los tipos de juegos en función de las preferencias de cada cual. ¡Es importante elegir el correcto!