Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

La lencería masculina más atrevida, más sugerente, más sensual y divertida pero sobretodo la más sexy la tenemos para tí. Es la que más enseña y menos deja a la imaginación. Aquí encontrarás toda la lencería masculina sexy para ti o para que regales a tu pareja. Porque los hombres también pueden lucir sexys con ropa interior masculina perfecta para conquistar, seducir y que te veas más guapo que nunca. Ahora sí que sí luce palmito con la ropa interior de hombre de nuestro sex shop.

Lencería Masculina 

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Ropa interior masculina

Tenemos para tí toda la lencería para hombres con la que vas a lucir más sexys que nunca y es que toda la ropa interior masculina que hemos seleccionado es atrevida y perfecta para llamar la atención.

Calzoncillos sexys y tangas mínimos y pequeñitos sin olvidarnos de los ricos tangas de caramelo, dulces, deliciosos y perfectos para quitar a mordisquemos o lamiendo…


Vas a llamar la atención y destacar sí o sí porque nuestra ropa interior hombre es perfecta para llamar la atención.

Marca bien todos tus atributos y conviértete en el centro de las miradas y el deseo luciendo con boxers ajustados y tantas que te sirven incluso como disfraces muy sexys y que serán la envidia de quien te vea con ellos.
Atrévete a dar un paso más en la seducción de tu pareja dejando que te vea más sexy y espectacular que nunca tapando lo justo y necesario y dejando muchas veces al descubierto tus nalgas y culo.
Colores sexys y llamativos para que cuando te quites la ropa empiece lo realmente bueno.

Lencería masculina barata

Lencería barata para hombres que quieren estar a la última sin renunciar a la calidad por su justo precio. Desde 7,20€ estarás literalmente listo para comerte porque con el tanga comestible para hombre que tenemos en nuestros sex shop será inevitable no querer quitarte el tanga a mordiscos y lametazos.

Más lencería

Existen más posibilidades para los hombres más atrevidos y que más quieran jugar como la ropa interior comestible sensual y sobretodo sabrosa tanto para hombre como para mujer. Precisamente para mujeres tenemos muchas cosas con las que las podrás sorprender como los disfraces sexys o los bodys de rejilla