Cada día más parejas de heteros terminan hablando de pegging al compartir sus experiencias más íntimas. Muchas incluso nos consultan sobre ello en nuestro sexshop. Y es que el “pegging” está de moda, y no es una moda pasajera ni mucho menos. Cada día lo practican más parejas y es un tema menos tabú.

El pegging es la práctica de sexo anal por parte de la chica hacia su chico. Es más que conocido el gran placer que provoca en los hombres el sexo anal. Gracias a él consiguen que se estimule el punto p, que es el verdadero punto del placer masculino. Es de esta forma que los hombres pueden conseguir orgasmos únicos.

Pegging la fantasía oculta de muchas parejas

Para muchos hombres no hay mayor fantasía que ser penetrados por una chica. Incluso muchas novias experimentan un gran placer al penetrar a sus chicos por el rol de dominación que toman en ese momento del acto sexual. Sea como sea, todas las parejas que lo han probado reconocen que con el tiempo esta práctica fortalece tanto la relación de pareja como sus vidas sexuales.

No nos engañemos porque lo cierto es que el pegging está de moda. Quizás porque ahora el sexo anal ya no es un tema tan tabú y se ha introducido como una práctica habitual en muchas parejas heteros. Puede ser también por el boca a boca de distintas parejas que hace que muchas otras parejas estén comenzando a probar las delicias de lo que se conoce como pegging.

¿Cómo hacer pegging?

Ahora que ya sabemos que es el pegging, llega el momento de proponérselo a tu pareja y este acepta… ¿Por dónde empezamos? Lo primero de todo, como toda nueva experiencia sexual, hay que tomárselo con calma. Así es como conseguimos que con el tiempo llegue a ser lo más placentero posible y sirva para aumentar vuestra compenetración. Si es la primera vez que tu chico prueba el sexo anal es posible que al principio duela, así que mejor ir poco a poco y sin forzar la situación.

Vamos a empezar por buscar un buen arnés para la chica. Existen muchos arneses sexuales que están pensados y preparados para las chicas. Así es como son capaces de ajustarse perfectamente a sus cuerpos.

Productos para practicar pegging

Desde Placeres Secretos te proponemos uno especialmente hecho para iniciarse en el pegging y el sexo anal.

arnes%20para%20pegging%20-%20placeres%20secretos%20love%20store.jpg

El kit explorador anal para pegging, es perfecto en primer lugar porque el arnés es ajustable y permanece siempre en su sitio. Además, este kit incluye dos penes de diferente grosor y tamaño. De este modo podéis ir aumentando la estimulación en el sexo anal. Empezad siempre con el más pequeño y ya habrá tiempo de ir introduciendo penes con distintas texturas o tamaños.

Cuanto más lo practiquéis os gustará más y más. Eso significa ir probando con otro tipo de arneses que os puedan dar placer a los 2, tanto al chico como a la chica, y para eso el arnés doble penetración sin correas va genial. Porque no solo notará cada embestida él, sino también ella. Además, este arnés doble ya tiene un acabado mucho más realista en el pene.

Siempre que practicamos sexo debemos usar un buen lubricante. ¿Por qué? Porque el lubricante hará que todo sea mucho más fácil y sobre todo mucho más placentero. El gel relajante anal Pjur Analyse Me es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado para sexo anal. Tiene una excelente relación calidad/precio, aunque existe una gran variedad en el mundo del lubricante anal entre el que poder seleccionar el que prefieras.

Ya solo te queda proponérselo a tu pareja y que comience la diversión…

Producto añadido a favoritos