Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad. Política de cookies aceptar

Siéntete sensual y date un capricho con nuestra lencería sexy, te verás mejor y sorprenderás a tu pareja. El regalo perfecto para hacer a tu pareja o auto regalarte. Además lucir tan espectacular sube la autoestima ¿A que esperas?… Atrévete porque además de que te vean mucho más sexy tu te verás también mucho más atractiva y eso hará que te sien...

Siéntete sensual y date un capricho con nuestra lencería sexy, te verás mejor y sorprenderás a tu pareja. El regalo perfecto para hacer a tu pareja o auto regalarte. Además lucir tan espectacular sube la autoestima ¿A que esperas?… Atrévete porque además de que te vean mucho más sexy tu te verás también mucho más atractiva y eso hará que te sientas mejor. 

Más

Lencería Sexy 

por página
Mostrando 1 - 24 de 319 items
Mostrando 1 - 24 de 319 items

¿Donde comprar lencería mujer?

Nuestra tienda erótica te garantiza siempre la mejor experiencia de compra y para que todo sea más fácil y nunca falles a la hora de elegir incluimos la guía de tallas en la ficha de cada producto. Una tabla personalizada según la marca y tallas del producto en concreto. 

No te vuelvas loca pensando si será tu talla o no, simplemente mídete y elige según la tabla de guías.

Además muchas de las piezas están hechas con materiales elásticos que permiten que la pieza se pueda ajustar y abarcar más de una talla quedando siempre perfectas.

Estamos muy preocupados por las tallas y por eso también disponemos de una sección exclusiva de lencería tallas grandes para que puedas lucir con más morbo que nunca esos kilitos de mas.

Lencería Femenina Barata

Todas las mujeres tienen derecho a verse mejor que nunca en sus momentos más íntimos sin renunciar a la calidad ni al diseño.

¿Sólo diseños básicos? No, diseños exclusivos, seductores, con bordados y encajes, que favorecen y sientan genial a precios de escándalo. No esperes más.

No olvides pasar por la sección de bodys sexys para descubrir la lencería sensual más atrevida y picante, con los mejores precios para que luzcas diseños que realzarán tu silueta y pondrán aún más de relieve tus pechos.

Tienda Online de Lencería Erótica 

Saca tus mejores armas de seducción para ser irresistible con sólo tu cuerpo y los conjuntos de lencería que hemos buscado para tí. ¿Solo sujetadores y bragas? No, mucho pero mucho más. Entra ya.

Compra cómodamente desde tu casa, oficina o incluso desde tu móvil mientras esperas o te relajas… Puedes ver cada modelo tranquilamente sin nadie que te meta prisa o ponga en duda tus gustos. Eliges la talla, el color, el modelo, donde recibirlo, como pagarlo y listo. En 24 horas lo recibes donde tu quieras. 

No queremos olvidarnos de nadie y eso también os incluye a vosotros y la selección de lencería sexy hombre y échale imaginación al soso slip o boxer de siempre. 

Las mejores marcas de lencería cachonda

Las marcas de siempre a veces resultan tan aburridas que por eso en nuestro sex shop solo trabajamos con las marcas más atrevidas y picantes del sector: Avanua, Passion, Queen Lingerie, Obsessive, Envy, Leg Avenue…

De todos los colores, diseños, acabados….

Encajes, terciopelos, rasos, semitransparencias, lazadas, finos tirantes, sutiles bordados… Diseños elegantes, atrevidos… salidos solo de las fantasías que todos queremos protagonizar algún día y que por fin puedes llevar puestas.