Vibrador Anal
El vibrador anal es capaz de aportar una estimulación única para aquellas personas que las gusta disfrutar con el sexo anal y es que así como existen vibradores anales específicos para la mujer o el hombre también existen unisex que pueden placer por igual a los dos. Con una gama cada vez más amplia en colores y formas es uno de los juguetes sexuales que va ganando fama y seguidores.
Tipos de vibradores anales
Es el juguete anal más de moda últimamente. Con nosotros puedes comprar vibradores baratos para el ano y de todos los tipos que hay en el mercado. Muchos de ellos libres de phalatos y de látex para que los puedas usar en tu cuerpo con total seguridad y con todas las garantías sanitarias para que solo te tengas que preocupar por disfrutar al máximo.
Aunque casi siempre se han asociado al hombre, lo cierto es que muchos de ellos son unisex y pueden ser usados tanto por mujeres como hombres por igual, aunque existen también específicos para la anatomía masculina y en especial para conseguir la estimulación del punto p masculino.
Fabricados casi todos con silicona médica de alta calidad para que su textura suave te permita experiencias más placenteras. Incluso disponemos de una gama más selecta para ofrecerte un vibrador anal de lujo.
Como usar los vibradores anales
Para que puedas disfrutar lo máximo posible del vibrador es imprescindible que estés lo más tranquilo posible en ese momento y especialmente relajado para que todo sea puro placer. En el caso del sexo anal debes usar el vibrador junto con lubricantes anales creados especialmente para ello, porque en primer lugar no dañarán al vibrador y en segundo lugar conseguirán que la inserción sea mucho más sencilla a la vez que placentera y no duela. Hay que tener en cuenta que el ano no dispone de lubricación natural y es por ello que los lubricantes que son especiales para esa zona del cuerpo disponen de una densidad superior a la de otros lubricantes.
Si quieres disfrutar de más experiencias de sexo anal no dejes de probar las bolas anales o los plugs anales con los que conseguirás aumentar el placer anal.