Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Filtros

Usar lubricante base de agua es una de las mejores alternativas a la falta de lubricación natural o si es necesario aportar algo más de lubricación para conseguir que la experiencia sexual, tanto de penetración como de uso con juguetes sexuales, sea placentera y este libre de rozaduras, fricciones o pueda provocar dolor. Cualquier lubricante a base de agua es perfecto tanto para la zona vaginal como la anal.

Base de Agua 

por página
Mostrando 1 - 24 de 52 items
Mostrando 1 - 24 de 52 items

Lubricantes vaginales a base de agua

Las mujeres mediante los juegos previos y la excitación tienen su propia lubricación en la vagina que acompañada del líquido preseminal suele ser suficiente para poder disfrutar de relaciones muy placenteras. Pero muchas mujeres tienen problemas cuando usan juguetes sexuales como vibradores o consoladores ya que ante la ausencia del líquido preseminal la lubricación puede resultar insuficiente es por eso que para el uso de los juguetes sexuales los lubricantes femeninos a base de agua son una buena opción, tanto para los momentos a solas como para aumentar el placer cuando se esta en pareja.

Ventajas del lubricante acuoso

La principal ventaja que presenta es que es sumamente húmedo y consigue simular muy bien la lubricación propia que hace el cuerpo humano, es por ello que los lubricantes que están hechos con base de agua son muy aprecidos para usarlos con los juguetes eróticos y como el perfecto complemento de las relaciones sexuales. Además gracias a su composición son neutros y están libres de olores o sabores desagradables, siendo además muy fáciles de limpiar y no dejan mancha. 

Respetuosos con el cuerpo y también con juguetes o incluso preservativos junto con los que pueden ser usados.

Comprar lubricante a base de agua

En nuestra tienda es sencillo que puedas elegir y comprar un lubricante a base de agua ya que disponemos de una gran variedad y a precios muy competitivos. Además te ofrecemos otras opciones como lubricantes de silicona o para los más atrevidos y glotones los lubricantes de sabores. Si lo que buscas con específicos para practicar sexo anal no dejes de echar un vistazo a los lubricantes anales.