Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Filtros

Son exquisitos, son divertidos y es el mejor complemento para tus relaciones, una lubricantes sabores y descubre un mundo no sólo de exquisitos y sensuales sabores, sino también de aromas y de mucho más placer aprovechando la lubricación extra que aportan y la hidratación que además sirve para cuidar tu cuerpo mucho más. Sólo aptos para los amantes más atrevidos y auténticos gourmets del sexo que quieran probar los sabores de lubricantes.

Lubricantes Sabores 

por página
Mostrando 1 - 24 de 34 items
Mostrando 1 - 24 de 34 items

¿Para qué sirven los lubricantes de sabores?

Los podrás usar para todo lo que tenga que ver con las relaciones sexuales, son perfectos para conseguir lubricación en aquellas zonas del cuerpo que no la tienen y de añadir una lubricación extra ante problemas se sequedad vaginal por ejemplo.

Pero si hay en algo en lo que realmente destacan los lubricantes con sabores es en el sexo oral ya que aportan un sabor mucho más exquisito a las zonas erógenas de nuestra pareja y son perfectos para lamer y besar. 

Los lubricantes de sabor cada vez evolucionan más y ya es habitual poder encontrarlos hechos a base de agua y con sabores tan exquisitos como: vainilla, cereza, sandía, uva roja, fruta de la pasión, chocolate, mango, fruta tropical o fresas con champagne entre otros muchos sabores y aromas.

Recuerda que los lubricantes que tienen sabor nunca podrán ser lubricantes a base de silicona, ya que estos son tóxicos si se llegasen a ingerir.

¿Cuánto cuesta un lubricante con sabor?

No son tan caros como la gente realmente piensa y podemos encontrar lubricantes baratos con sabores muy diferentes e incluso algunos que combinan el sabor con efecto frío o calor. En definitiva ponerle sabor a nuestras relaciones sexuales es mucho más fácil de lo que parece y también mucho más sabroso. Ha llegado el momento de que tú y tu pareja os déis un auténtico festín entre vosotros dos usando vuestro cuerpo como mesa.