Anillos para Pene
Con el anillo pene puedes alargar e intensificar tus relaciones sexuales. Obtendrás más placer, sí, pero también se lo darás a tu pareja. No lo dudes más y comienza a probarlos ya mismo. Te explicamos como se ponen y todo lo que tienes que saber para usarlos y que se conviertann en un auténtico anillo de placer.
Qué es un anillo para el pene
Lejos de lo que muchos piensan no son sólo juguetes para hombres. Ya que algunos incluso con sus vibraciones y formas consiguen estimular también a la pareja. Los anillos para pene se encargan de limitar la presión sanguínea hacia el pene. De esta manera se consigue que el pene este erecto durante más tiempo consiguiendo también que se retrase la eyaculación. Son sin duda una solución muy sencilla y eficaz si sufres de eyaculación precoz o consigues mantener la erección por estres, cansancio, etc...
Cómo me pongo el anillo en el pene
Poner un anillo en el pene es realmente sencillo, pero lo más importante es que debe ponerse sobre el pene ya erecto. Debe colocarse en la base del pene y ajustarse sin que apriete ni moleste. Para que resulte más fácil ponerlo, nada mejor que hacerlo usando lubricante a base de agua. Si vamos a usar preservativos durante la relación, este debe ponerse primero y el anillo debe quedar colocado justo por encima.
¿De qué están hechos?
Los anillos para pene están hechos en su mayoría de silicona o goma, que son productos elásticos que permiten que se ajusten sin llegar a apretar. También existen anillos de materiales más duros. Es importante tener en cuenta de que material están hechos a la hora de elegir correctamente nuestra talla.
¿Cómo se cual es mi talla?
Es muy sencillo, debes medirte el pene cuando este erecto y buscar un anillo cuyo diámetro sea el de tu pene en erección. Ten en cuenta que se usa y pone cuando el pene ya esta erecto. En ningún caso debe apretar o molestar más de la cuenta, es por ello que existen de diferentes medidas y debes elegir siempre la que mejor se adapte al grosor de tu pene.
¿Puedo usarlos si tengo problemas circulatorios o sufro del corazón?
Ya que disminuye el riego sanguíneo no pueden ser usados por personas con problemas cardíacos o circulatorios. Es importante que tengas esto en cuenta.
¿Cuándo me lo debo quitar?
Un anillo para pene no puede ser usado durante más de 30 minutos seguidos. Además una vez retirado viene bien dar un pequeño masaje al pene para que recupere cuanto antes su riego sanguíneo normal. También es importante tener en cuenta que debemos quitar el anillo justo antes del clímax, esto es, antes de eyacular. Para que resulte más sencillo retirar el anillo te recomendamos que uses también lubricante.
Jamás debemos quedarnos dormidos con el anillo puesto en nuestro pene.
¿Alargan el pene?
Este es un falso mito que existe sobre ellos. En ningún caso usándolos o por usarlos de forma continuada en el tiempo alargan el miembro viril. Lo que si pueden dar es sensación de que el grosor del pene aumenta, esto se debe por la disminución del riego sanguíneo que producen mientras se usan.
Ventajas de usar un anillo en el pene
- Mejoran la dureza de las erecciones
- Se consigue retrasar la eyaculación
- Mejoran la firmeza de las erecciones
- Ayudan en problemas de eyaculación precoz
- Se puede usar más de un anillo a la vez
Desventajas de usar un anillo para pene
- No se pueden usar más de 30 minutos seguidos
- No producen la erección
- No alargan el pene
- No se pueden usar si se sufre del corazón o con problemas sanguíneos