Fundas para el Pene

La funda para el pene es la mejor forma de agrandar tu pene de forma natural y al momento. Ahora sí vas a poder dar más placer a tu pareja. ¿Has visto las realistas? Gracias a sus formas tu pareja disfrutará el doble. 

Son lo que buscabas para conseguir aumentar el tamaño de tu pene. Y para tus momentos a solas añade un poco de lubricante y úsalas para masturbarte.

Para qué sirve una funda para pene

La principal función de una funda para pene es añadir más grosor y longitud a cualquier pene. Porque no nos engañemos, casi todos los hombres quieren tener un pene más grande. Y no siempre quieren someterse a cirugías, ejercicios, pastillas o cremas que necesitan un tiempo para hacer efecto.

Las fundas para el pene son de efecto inmediato. Según las pones ya añaden unos centímetros extra sin ningún tipo de esfuerzo. 

¿Cómo funcionan las fundas para pene?

Son realmente sencillas de usar y notas el aumento al momento. No solo consiguen dar una mayor longitud a nuestro pene, también aumentan su grosor. 

Además, es lo que necesitas para dar más placer a tu pareja. Porque a la hora de proporcionar más placer no solo importa el tamaño, también las formas. 

Por eso hay fundas con relieves muy concretos como estrías y puntos. También las hay con todo tipo de detalles al más puro estilo realista, con cada vena al detalle. Estas fundas permiten estimular mucho más a tu pareja en cada penetración.

Muchas de las fundas también incluyen una anilla. Esta anilla permite que la funda quede bien sujeta para que no se mueva. Así no importa las posturas que queráis hacer, porque la funda siempre estará en su lugar. 

Esta anilla, además de encargarse de sujetar la funda, también sirve para que la erección sea más duradera y firme. Ya que la anilla funciona como un anillo para pene.

Pero estas fundas para pene también se convierten en unos fantásticos juguetes para el pene. Cuando estés a solas las puedes usar también. Añade un poco de lubricante y las podrás usar a modo de masturbador masculino.

Fundas para agrandar el pene

Es la forma más eficaz, rápida y sin efectos secundarios para agrandar el pene de forma natural. Al instante tu pene tendrá unos centímetros más de longitud y de grosor. Todo ello sin necesidad de ejercicios ni de tomar ningún complemento o usar ninguna crema.

Solo tienes que colocarte la funda y ya puedes empezar a dar mucho más placer a tu pareja. Olvídate de complejos y añade las fundas a tu vida sexual para que sea más plena. Porque con sus formas realistas y relieves vas a estimular mucho más a tu pareja en cada penetración.

Hay muchos tipos de fundas para agrandar el pene. Desde las que solo son para agrandar, pasando por las que también son estimulantes gracias a sus relieves y formas. Pero cada vez avanzan más y también las hay que ya incluyen vibración. 

Otras opciones a las fundas para pene

Las fundas nos dan un plus de tamaño al pene y unas nuevas formas que permiten estimular más a nuestra pareja. Pero a veces queremos ir un poco más allá. Y queremos que además de alargar el pene también queremos que se fortalezca. 

Un pene más fuerte nos va a permitir tener también erecciones más prolongadas y duras. Precisamente para alargar y fortalecer el pene lo mejor son las bombas de vacío. 

Producto añadido a favoritos