Masturbador Masculino Hombre
Cada vez son más hombres los que disfrutan del placer que consiguen con el masturbador masculino para hombres. Si aún no tienes uno, ¡No sabes lo que te estás perdiendo!
Has llegado al sitio adecuado para enterarte a fondo de lo que puede aportarte un buen masturbador.
¿Qué es un masturbador masculino?
Los masturbadores masculinos son de los juguetes eróticos para hombres más demandados. Simplemente se trata de introducir el pene en ellos y disfrutar de mucho más placer del que produce la simple mano al masturbarse. Algunos hombres llegan a afirmar que incluso puede llegar a ser mejor que el sexo. Sin duda son una buena opción para liberar estrés y tensión sexual, sin depender de nadie. Además, cabe destacar que en su interior tienen distintas texturas diseñadas para incrementar el placer durante la penetración, cosa que la mano no tiene.
Tipos de masturbadores masculinos para hombres
Generalmente, los masturbadores masculinos intensan similar distintos tipos de "orificios". Por ello encontramos masturbadores con forma de vagina, de ano o de boca. Su forma externa también puede variar, y suelen tener forma cilíndrica (para un mejor agarre) pero también existen los huevos masturbadores, con forma oval, por ejemplo.
Por otro lado, quizás una de tus fantasías sea tener sexo con alguna actriz porno famosa. ¿Te imaginas, sentir como es "por dentro"? Muchos chicos piensan que esto es un sueño imposible. Sin embargo, es posible porque ya existen masturbadores para hombres, basados en actrices. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, a partir del molde de la vagina de una actriz famosa crean un masturbador que simula el interior de su vagina. Incluso si te gusta el realismo al máximo, algunos ya incluyen experiencias de realidad virtual.
Pero como para gustos los colores, también existen en el mercado masturbadores con forma anal de chico. Especialmente pensados para aquella parte de nuestra clientela que es más de "carne" que de "pescado". En nuestro sex shop hay productos para satisfacer todos los gustos y fantasías.
¿Cuál es el mejor masturbador para hombre?
La decisión final va a depender de tus preferencias, ya que sobre gustos no hay nada escrito. Ahora bien, independiente de si te excita más una vagina, un culo o unos buenos labios, hay algunas pautas que debes tener en cuenta a la hora de buscar masturbadores masculinos.
Por ejemplo, un buen masturbador viene hecho en materiales de calidad, como la silicona medicinal. Conviene que se adapte a cualquier tamaño de pene (o por lo menos al tuyo). Si además tiene texturas en su interior, el placer puede ser aún mayor. Si te gusta siempre dar un paso más, en el mercado ya hay opciones más atrevidas como los que traen vibración o realidad virtual. Recuerda que a veces los "extras" son determinantes para una buena compra.
Además, hay otros factores a tener en cuenta, no menos importantes, como que sea fácil de limpiar y conservar. Algunos, por ejemplo, vienen con tapa para guardarlos con seguridad y discreción, al mismo tiempo que se evita que se ensucien.
¿Cómo usar un masturbador para mejorar la masturbación masculina?
Existen todo tipo de masturbadores para hombres en el mercado. Tal y como hemos comentado, existen los que buscan imitar orificios "penetrables" del ser humano, como la vagina, el ano (de chica o de chico) o la boca. Pero ahí no acaba la cosa, porque también hay los que se centran más en el placer en sí, como los huevos masturbadores y las fundas para el pene. Sin embargo, todos estos juguetes sexuales tienen algo en común: una serie de pautas a tener en cuenta para que su uso sea satisfactorio. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo, a eso vamos!
La higiene es fundamental en los masturbadores. Se recomienda lavarlos bien con agua tibia y jabón neutro antes y después de cada uso, para evitar posibles infecciones o problemas. Esto incluye también guardarlo en un lugar limpio y seco. Si lleva pilas, un truco es quitárselas entre uso y uso para que duren más y no se estropeen. Si son pilas recargables mucho mejor, porque así no tienes que andar comprándolas.
Otra cosa fundamental que tienes que tener en cuenta es usar siempre un buen lubricante para evitarte hacerte daño. Siempre recomendamos usar lubricante a base de agua que no dañan los que sean de silicona. ¡Nunca lo uses seco! Así tu pene podrá deslizarse mejor en el interior del masturbador y aumentará enormemente tu placer.
¿Dónde debo comprar un masturbador?
Hay muchos sitios donde comprarlos, eso es cierto. Sin embargo, es mejor que lo compres en un sex shop, donde podremos asosorarte, y al mismo tiempo te ofrecemos garantía de calidad en nuestros productos.
Además, vas a encontrar una selección de los mejores masturbadores masculinos del mercado sin moverte de aquí. Y puedes preguntarnos sin ningún tipo de problema cualquier duda que tengas antes de comprar. ¿A qué esperas para llevar tu masturbación al siguiente nivel?