Columpio Sexual
El columpio sexual o columpio para sexo es lo que necesitas para hacer tus relaciones más divertidas. Cómodos, divertidos y seguros. Será como si lo hicieseis en el aire. Y lo mejor de todo es que vais a conocer nuevas posturas de una forma muy sencilla. Di adiós a la rutina.
Columpios sexuales: ¡más emoción para tu vida sexual!
Dale más emoción a tu vida sexual con los columpios sexuales. Di adiós a la monotonía, que ya no tendrá lugar si tienes un columpio sexual. Un nuevo mundo lleno de nuevas posturas que ni siquiera imaginabas. Y todo ello con un solo juguete: el columpio sexual.
Elige el que más te guste porque los hay de diferentes tamaños, formas y materiales. Seguro que hay alguno perfecto para tí y tu pareja.
¿Qué es un columpio para sexo?
Un columpio para sexo es un aparato que permite que las personas se balanceen o columpien mientras tienen relaciones sexuales. Es como usar un columpio convencional pero para mantener relaciones sexuales. Lo más importante del columpio para sexo es su estructura, aunque también los hay que se pueden colocar en marcos de puertas. Es la estructura la que sostiene el asiento o las cintas y la que nos dará posibilidad de movimiento.
No tengas miedo de probar cosas nuevas, porque pueden ser usados por personas de cualquier género y orientación sexual.
¿Cómo se usa un columpio del amor?
Usar un columpio del amor es muy fácil. Lo más importante es asegurarnos de tenerlo bien instalado. Que este seguro y estable para que pueda aguantar el peso de nuestra pareja. Después ajustamos la altura adecuada que mejor nos venga.
Y ahora ya podemos usar el columpio e ir cambiando de posición incluso durante las relaciones sexuales. También añadir más movimiento o alguna estimulación más.
Ventajas de usar un columpio erótico
El uso de columpios eróticos tiene muchas ventajas para nuestra vida en pareja.
Proporciona una mayor sensación de placer. Añadir movimiento, cambiar de posición y descubrir nuevas estimulaciones, intensificará y aumentará el placer.
Ayuda a mejorar la salud sexual. Más movimiento aumentará la circulación sanguínea y la producción de lubricación natural. Aunque parezca algo sin importancia, es la mejor solución para problemas de sequedad vaginal.
Ayuda a mejorar la intimidad en la pareja. Usar un columpio es una forma divertida de explorar nuevas posturas juntos.
Cómo elegir el columpio sexual perfecto
Tenemos que tener en cuenta 3 factores a la hora de elegir el columpio sexual perfecto.
Material: Elige el material que os resulte más cómodo. Los hay de tele o cuero.
Tamaño y capacidad de peso: Ten en cuenta el peso que cada modelo puede soportar, para evitar caídas.
Facilidad de uso y montaje: Elige un columpio que te resulte sencillo usar y montar.
¿Son seguros los columpios eróticos?
Sí, los columpios eróticos son seguros. Siempre se tiene que seguir las instrucciones de seguridad. Un uso responsable del columpio hará que sea seguro, divertido y duradero en el tiempo.