Mordazas BDSM

Si has llegado hasta aquí buscando mordazas sado para tu mazmorra BDSM ¡Estás en el sitio adecuado! Tanto si te gusta más dominar como si lo que te va es que te dominen, aquí encontrarás los mejores accesorios para tus juegos BDSM. 

¿Qué es una mordaza BDSM?

Empecemos por lo básico. ¿A qué llamamos mordaza en BDSM? Pues se trata de cualquier objeto que se usa para tapar la boca del sumiso o sumisa y que le impida el habla. Generalmente esto se hace con connotaciones fetichistas, para generar sensación de impotencia o falta de control. Existen distintos tipos de mordazas sexuales, pero de eso te hablamos más a fondo a continuación. 

Tipos de mordazas para bondage

Las siglas BDSM comprimen una larga lista de prácticas sexuales, donde el denominador común generalmente es que una parte domina a la otra de distintas formas. Aunque generalmente siempre ha sido un fetiche orientado a ciertos tipos de personas, hoy en día es mucho más popular gracias a la aparición de novelas como "50 sombras de grey". Por eso es importante dar a conocer todas las posibilidades, especialmente a personas que se están iniciando en este mundo. Así qué ¿Qué tipo de mordazas bdsm existen?

Mordazas de cinta

Es el modelo más simple, consiste en una cinta adhesiva que se pega sobre la boca, generalmente de color negro. Sin embargo, pueden dar algunos problemas si se tiene vello facial o se usa maquillaje. También el pegamento de la cinta puede causar irritación en algunas personas. Por eso conviene que compres mordazas bondage de cinta en tiendas especializadas, que las comercialicen para eso (en lugar de comprar cinta aislante en la ferretería de tu barrio ¡Las cosas con cabeza!).

Mordazas de relleno

Este tipo de mordazas sexuales se introducen en la boca de la persona. Generalmente son de tela e imitan a medias o calcetines. Es importante que sea una tela limpia, que se emplee sólo para eso. Por eso, aunque imiten un calcetín, no es nada higiénico usar calcetines sudados "de verdad".

Mordazas de bola

Son quizás las más conocidas por personas de fuera del ambiente BDSM. Se trata de una bola, generalmente de un plástico alimenticio, que se sujeta en la nuca con una correa. Generalmente es el tipo de mordazas bdsm que se ve en el cine y en los videojuegos cuando se hace referencia a este fetiche.

Dos ejemplos conocidos pueden ser la película Pulp Fiction, de Tarantino, en la cual los actores Bruce Willis y Ving Rhames llevan puestas unas cuando son secuestrados en un sótano. También el protagonista del videojuego GTA San Andreas, CJ, usa una de estas mordazas en una de las misiones, junto con un traje de cuero negro. 

Mordazas de anillo

Es similar a la de bola, pero en lugar de ésta, hay un anillo. Ese anillo se utiliza para mantener la boca abierta, por ejemplo para realizar introducción de objetos (como el pene, vibradores... etc). Estas mordazas bondage se fabrican de distintos materiales, generalmente en metal y cuero. 

Mordazas de bocado o "de morder"

Este tipo de mordazas sexuales son similares a las riendas de un caballo. Tanto en la mordaza como en las riendas existe una parte que se introduce entre los dientes (llamada "bocado") y que se muerde. Generalmente es de un material blando como goma o cuero. 

Mordazas de pene

Por último, las mordazas bdsm de pene. En cierto modo son también similares a las mordazas de bola, pero en lugar de tener una bola tienen un objeto protuberante que recuerda al glande de un pene. De esa forma, estas mordazas sexuales son una forma de "meter un pene en la boca para que te calles" mientras el amo o ama tiene total libertad de movimiento para otros juegos. 

Cómo usar gags BDSM o mordazas boca

La primera regla para usar juguetes BDSM y para todo juego BDSM es el consenso. Por eso, conviene que antes de hacer nada se pacten los límites sobre lo que se puede o no se puede hacer en el juego, ya que lo importante es que ambas partes estén de acuerdo y disfruten por igual, tanto sometiendo, como siendo sometido/a. 

Aclarado ese punto, hay algo a tener en cuenta con las mordazas BDSM. En casi todos los casos, estas mordazas impiden la comunicación verbal. Por tanto, es importante tener un gesto o una señal que haga que se pare el juego y se retire la mordaza. Esto es importante porque si no se usa bien, la mordaza puede llegar a producir asfixia, daño (por ejemplo, si está demasiado apretada) o ansiedad (al verse con algo atado que no se puede quitar). 

Además, como con cualquier juguete sexual, las mordazas sexuales deben limpiarse bien antes y después de su uso. También debes mantenerlas en un lugar limpio y seco. 

 

Producto añadido a favoritos