Fustas BDSM
Descubre tu lado más bondage con nuestra selección de fustas y azotadores, para azotar y que te azoten. Una nueva forma de placer para quién lo da y quien lo recibe. Para principiantes o los amantes más experimentados, tenemos para todos y de todo tipo de materiales para que puedas castigar o dejarte castigar... vosotros elegís. Látigos con mangos con texturas, fustas con cordones trenzados o palas para fetish. Todo lo que necesitas para practicar spanking lo tenemos para ti.
¿Que es Spanking?
Seguro que en más de una ocasión se te ha escapado algún azote a tu pareja y con ello habéis disfrutado... Imagina añadir fustas, látigos, azotadores o palas fetish para que esos azotes sean aún más placenteros. "Spanking" es la palabra inglesa que define la acción de azotar, ahora depende de vosotros con que queráis practicar el spanking.
En ningún juego o kit bondage pueden los juguetes con los que castigar o dejarse castigar porque además las tenemos de todas la formas y con diferentes acabados.
Para los que buscan algo más disponemos de látigos con mangos rígidos o más flexibles que tienen diferentes texturas. Palas especiales para spanking para aplicar los mejores azotes de placer.
Más juguetes para azotar
Es un placer distinto el que puedes experimentar mientras te azotan o azotas y hasta que no lo pruebes no podrás definitivamente que no va contigo o no te gusta, por eso no esperes más y disfruta del placer de que te azoten con látigos de cuero, fustas de tiras... mangos de todo tipo, palas perfectas para no dejar marcas... Las posibilidades son muchísimas así que no las desaproveches.
En nuestra tienda tienes todo lo que necesitas para llevar a cabo tus fantasías. No esperes más para completar tu habitación de juegos con juguetes perversos y atrevidos que te ayudarán a llevar a cabo tus fantasías más ocultas.