Vibradores Dobles
Hoy en día una mujer puede disfrutar sola de una doble penetración en toda regla para sucumbir a sus fantasías más extremas con un vibrador doble. La doble penetración es otra forma de proporcionarse placer en solitario o compartido. Tener sexo anal y vaginal simultáneamente ya es posible sin necesidad de estar acompañada!
¿Qué es un vibrador doble?
Se trata de un consolador que presenta dos estimuladores para dos zonas diferentes. Lleva una batería incorporada que puedes activar en cualquier momento y sentir su vibración aumentando el placer. Existen multitud de ellos en base a su tamaño, forma y materiales.
Los vibradores dobles diseñados para una sola persona y tienen forma de U. Así cada uno de los extremos se introduce en una zona diferente. Pueden ser de dos tipos respecto a la vibración: con vibración en los dos extremos; o únicamente en uno de ellos. Estos dos dildos se unen en la parte inferior mediante un segmente rígido, por donde se manipula el consolador. Gracias a esta forma resulta muy cómodo poder insertarlo y extraerlo. En algunos casos, los dos extremos son del mismo tamaño, pero en la mayoría, uno es ligeramente más grande que el otro. Están diseñados de tal forma que el más grande esta destinado a la vagina y el otro para el ano.
El otro tipo de vibradores dobles es lineal, de forma alargada, constituido por dos extremos opuestos que simulan un pene en cada uno de ellos. Este vibrador doble se puede emplear por dos personas a la vez, de forma que una se coloca frente a la otra, ya sea de frente o de espaldas. Este diseño permite que las dos personas se beneficien de una penetración a la vez. No importa que sean penetraciones anales, vaginales o combinando la penetración anal y vaginal. Puede superar los 30 cm de longitud. Este es un artículo muy popular en el colectivo de mujeres homosexuales porque pueden sentir una penetración las dos a la vez.
Atrévete con la doble penetración con vibrador
La masturbación es muy beneficiosa en el plano del sexo. Te ayuda a conocer tu propio cuerpo y esto repercute en el resto de las relaciones sexuales en pareja. Conocer nuestras limitaciones es una ventaja a la hora de practicar sexo de forma relajada y disfrutar al máximo. Si siempre has deseado hacer un trío pero nunca lo has hecho y quieres saber qué se siente, adquirir un vibrador doble es una buena opción para empezar y explorar tus límites. La doble penetración supera a la práctica del sexo común y es una de las fantasías sexuales más populares entre el público femenino.
Destinado a esas mujeres que desean más y no se conforman con una sola penetración. Están diseñados de forma anatómica para que cada inserción sea placentera en la zona correspondiente. Ahora ya puedes sentir dos penes introduciéndose en tu cuerpo y estimular dos áreas a la vez: la vagina y el ano. Potentes y silenciosos, son perfectos para usar a solas o en compañía. Ya puedes darte el doble de placer sin necesidad de terceras personas, donde quieras y cuando quieras!
Comprar un vibrador doble y disfrutar más
El vibrador es el rey de los juguetes eróticos entre las mujeres. Hoy en día ya hay alternativas para compartir este placer con quien tú quieras. Existen diversos tipos de vibradores dobles dependiendo de sus características, y hay una amplia variedad respecto al acabado: desde vibradores sencillos hasta los más realistas, siendo réplicas exactas de un pene real.
Nunca ha sido tan fácil como ahora comprar vibradores. Los precios se ajustan a todas estas características, sólo tienes que elegir el que más te guste!
Todos estos artículos se venden en tiendas especializadas como ésta. Comprar en páginas web tiene muchas ventajas, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, tomándote el tiempo que necesites para decidir cuál se ajusta más a tus necesidades, y recibiéndolo cómodamente donde quieras sin tener que desplazarte.
Todas las compras de nuestros artículos son entregadas en 24 horas y siempre bajo la máxima discreción, en paquetes sin distintivos. Recíbelo cómodamente en tu casa y disfruta de tus compras con total tranquilidad.