Vibrador Conejo - Conejito Rampante

Si has llegado hasta aquí valoras mucho tu placer íntimo. El vibrador conejo tiene una doble función diseñada para producirte orgasmos espectaculares. 

¡Felicidades amiga! Has llegado al lugar adecuado donde disfrutar del conejito rampante. 

Ya que los vibradores de conejitos son accesorios sexuales diseñados para las personas más exigentes.

¿Qué es un vibrador conejo?

Existen tres tipos de orgasmos femeninos: los clitorianos, los vaginales y los mixtos. Generalmente los juguetes sexuales están diseñados para estimular una zona concreta. Pero ¿Por qué conformarte cuando el vibrador rabbit puede trabajarlas todas?

El vibrador de conejito rampante tiene la forma de un consolador normal, para estimular la vagina. Sin embargo cuenta también con un apéndice que sobresale y te trabaja el clítoris al mismo tiempo. Se trata de un juguete sexual diseñado para estimular todas las partes sexuales femeninas que pueden llevarte al orgasmo.

¿Por qué se llama vibrador conejito rampante?

Muchos creen que se llama así por el lugar en el que se usa este juguete sexual, ya que una forma de llamar al pubis de la mujer es "conejo". Sin embargo, esas personas se equivocan, ya que el nombre de este juguete sexual es mucho más ingenioso.

El vibrador rabbit, o conejo rampante, se llama así debido a una de sus partes. Concretamente se trata del apéndice que estimula el clítoris, del que hablamos antes. Esta zona tiene forma de orejas de conejito, y es "rampante" porque lo agarra como una zarpa y lo hace disfrutar hasta límites insospechados. Esto es gracias a sus dos orejitas, que están diseñadas para separar los labios superiores y llegar a la parte más sensible, justo donde sabemos que te gusta.

¿El conejo rampante hace correrse a cualquier persona?

Tanto si eres una usuaria primeriza como si estás pensando en regalar uno de esos productos a alguien más, probablemente te estés preguntando si sirve para cualquier persona. Esta es una preocupación muy común a la hora de comprar cualquier juguete sexual, ya que existen todo tipo de gustos y necesidades.

Muchos juguetes sexuales están pensados para satisfacer necesidades o fantasías concretas. Sin embargo, estos vibradores realmente son una compra segura, ya que no solo estimulan adecuadamente todas las zonas que llevan al orgasmo femenino, sino que además la mayoría de modelos permiten ajustar el tipo de vibración de forma que se adapten a cualquier estilo de masturbación y a los gustos de cualquier usuaria.

De esta forma, a las mujeres a las que la estimulación del clítoris es lo que les produce más placer, lo tienen garantizado gracias a las orejitas del vibrador rabbit. Por otro lado, las que disfrutan más de la penetración también lo tienen disponible, llegando incluso a estimular el punto G y producir un squirt. Existen vibradores conejito con distintas texturas, precisamente diseñados con este fin.

¿Cómo usar un vibrador rabbit?

Realmente usar un vibrador conejito rampante es muy fácil y seguro, una vez sabes como. Sin embargo, su forma de uso es una duda muy común en usuarias no acostumbradas a usar un juguete sexual, o que tienen un conejito rampante por primera vez en sus manos. También puede darse el caso de que lo tengas hace algún tiempo, y quieras sacarle todo el partido posible. Tanto en un caso como en otro, podemos ayudarte.

Es un tema que a veces da vergüenza preguntar, pero que es mejor saber para evitar experiencias incómodas. En este apartado, te explicamos lo que necesitas saber para que tu placer sea lo más intenso y duradero posible con tu nuevo vibrador rabbit.

Preparación antes de usar

Antes que nada, debes leer el manual de instrucciones de tu conejo rampante. Allí podrás ver las distintas funciones que tiene y cómo ajustarlo a tus necesidades. De esa manera te evitarás parar "a mitad" para ver como se hacía esto o lo otro. No queremos que el no saber usarlo "te corte el rollo".

Es posible que quieras tener a mano también algo de lubricante para facilitar la penetración. Te recomendamos usar uno con base de agua. Así podrás usar tu vibrador rabbit sin problema y sin que nada te lo impida.

Modo de empleo

Generalmente no se mete el vibrador en la vagina de golpe y ya está (a menos que te vaya eso, que oye, mientras a ti te guste...). Pero generalmente se recomienda comenzar despacio ¡No hay ninguna prisa! Un buen consejo para empezar es iniciar jugando con las orejitas en el clítoris, incluso sin encenderlo aún. Puedes comenzar acariciándolo suavemente, despacito, y rozándolo por el interior de los muslos y otras zonas que te gusten (como los pechos). De esta manera vas a empezar a excitar la zona y empezarás a prepararte para un uso más intenso.

El siguiente paso podría ser añadir algo de vibración a las orejitas del conejito rampante, esto incrementará notablemente el estímulo. Sigue jugando hasta que estés preparada para introducirlo en la vagina, si te apetece hacerlo (no es obligado). En los momentos en que sientas que igual no estás suficientemente húmeda, puedes echar mano del lubricante ¡Que nada interrumpa tu placer!

Limpieza y conservación

Conviene que laves bien el vibrador rabbit después de su uso. Puedes hacerlo con agua y jabón, aunque también existen productos especiales para la limpieza de juguetes eróticos.

Además, debes guardarlo en un lugar limpio y seco, lejos de manos indeseadas. De esta forma, evitas que se contamine y pueda producirte alguna infección. Si sigues estos consejos, nunca tendrás problemas.

Comprar conejito rampante

Ya estás preparada para disfrutar de tu vibrador conejito rampante, y tienes todo lo que necesitas. Bueno, aún no ¡Falta comprar uno! Pero también podemos ayudarte en eso. En esta sección de nuestra tienda encontrarás una selección de los mejores vibradores conejito del mercado. Notarás que destacan por su gran calidad y buen precio.

En definitiva, el vibrador conejito es la mejor opción para disfrutar sola o en compañía, e incluso como regalo. ¡Ojalá se regalasen más orgasmos en el mundo! ¿A qué esperas para disfrutar del tuyo?

Producto añadido a favoritos