Masajeador Para Parejas Zoa Shunga
Zoa es un vibrador masajeador corporal diseñado específicamente con la forma vaginal para proporcionar un placer extra por toda la pared vaginal y así conseguir un orgasmo más potente.
El vibrador para parejas se esta convirtiendo en uno de los juguetes eróticos más buscados. Son perfectos para los juegos preliminares y ayudan a romper la monotonía. Sus diseños se alejan de los vibradores convencionales y además son cada vez más sofisticados convirtiéndose en auténticos vibradores avanzados. Con diseños innovadores y la tecnología más avanzada.
Zoa es un vibrador masajeador corporal diseñado específicamente con la forma vaginal para proporcionar un placer extra por toda la pared vaginal y así conseguir un orgasmo más potente.
Be One Black es el nuevo vibrador de dedo pensado y diseñado para jugar en pareja. Un vibrador perfecto para usar en todo el cuerpo e ir descubriendo nuevas sensaciones gracias a sus vibraciones. Nada más sensual que acariciar con las poderosas vibraciones sobre el cuello, los pezones, la parte interior de los muslos, el clítoris, los testículos o el pene.
La Bola Kegel Rejuve es la solución para fortalecer el suelo pélvico y mejorar la salud sexual femenina. Es ergonómica, fácil de usar y controlable manualmente o a través de la App. Fabricada en silicona y PC + PA. ¡Compra hoy y mejora tu vida sexual!
El famoso anillo vibrador para parejas Winni ahora mejorado y actualizado. El popular anillo para pene con la función de control de aplicación añadida que te permite desbloquear aún más modos de juego. Una anilla vibradora diseñada para presionar la base de pene y potenciar las erecciones siendo también capaz de estimular, durante el coito, de forma simultánea el clítoris.
Las Bolas Kegel Crystal Duo son perfectas para fortalecer tu suelo pélvico y disfrutar de juegos de placer. Compuesto por una bolita individual y una doble, diseño refinado, cómodo y con vibración controlable con la App Magic Motion para (Android o iOS). ¡Mejora tu entrenamiento Kegel y disfruta de una nueva forma de jugar! ¡Compra ahora!
Obi es el Masajeador Sexual perfecto para la mujer que busca orgasmos intensos en el clítoris. Su cuidado diseño, que cubre simultáneamente el clítoris, los labios y el perineo, te brindará un amplio abanico de sensaciones. Sus poderosas vibraciones te abrirán las puertas del cielo… Tu felicidad te espera.
Aiko es masajeador con dos potentes motores que te llevarán a un orgasmo exquisito y diferente.
Consigue placer externo gracias a este potente vibrador con acabados muy cuidados para disfrutar de una experiencia inolvidable. Además te permitirá jugar como nunca antes gracias a sus dos extremos suaves y sedosos.
Por fin el kit Satisfyer de vibradores, perfectos para regalar y experimentar sensaciones juntos. En este kit Satisfyer encontrarás el vibrador para parejas Double Joy y el vibrador Sexy Secret. Ambos vibradores os ofrecen un sinfín de posibilidades para jugar juntos y descubrir nuevas sensaciones. No esperes más, el regalo perfecto para parejas.
Regalaos un intensa combinación de sensaciones con este vibrador para parejas Cocktail. Pensado para usar durante las relaciones sexuales. La parte del tapón se puede insertar en el ano de la pareja mientras el eje flexible es perfecto para insertar en la vagina. Un juguete para parejas diseñado para la satisfacción compartida capaz de ofrecer una estimulación intensa del ano, la vagina y el pene.
SATU es uno de los arneses sin correa vibratorios más innovadores del mercado actual. Puedes usarlo con tu pareja, mientras te estimulas a ti misma, ¡ofreciendo lo mejor de ambos mundos!
Satisfyer Double Fun estimula de manera intensa a ambos durante las relaciones. Su forma de U se ajustará tanto por dentro como por fuera, lo que garantiza la estimulación del clítoris, del punto G y del pene.
Nada mejor para un relación de pareja que poder compartirlo todo ¡incluso el vibrador! Ya no hay excuso con ese vibrador para parejas Lelo Noa con el vais a poder disfrutar mucho más los dos. Puro placer y puro lujo unidos en un mismo juguete sexual que podeis usar donde queráis incluso en la ducha o spa ya que es sumergible.
Un vibrador para parejas que incluye una elegante pulsera con la que controlarlo. Sube al siguiente nivel de placer con este vibrador dual para parejas. Un vibrador de diseño muy elegante y que puede ser controlado con una elegante pulsera. Elige el color negro si quieres la pulsera completamente negra, o el color oro para que la pulsera tenga detalles dorados. El vibrador siempre es negro y oro.
Ahora sí que vas a disfrutar mucho con este vibrador para parejas. Satisfyer Pro 4 Couples es especial para que disfrutéis mucho más juntos. Muy versátil con succionador para clítoris. Pensado para usar durante las relaciones sexuales y estimularos a los dos a la vez. No esperes más y pídelo ya!
Vibrador para parejas muy flexible realizado en silicona de tacto suave y sedoso. Permite la penetración mientras la mujer lo lleva introducido. Incorpora dos potentes motores. Estimulación de clítoris y de punto g de forma simultánea. Es recargable gracias a su batería de litio.
El vibrador para parejas We Vibe Jive es perfecto para que no falte nunca la pasión. La llama del amor nunca se apagará porque es muy sencillo de usar. Podéis controlarlo mediante bluetooth mediante vuestro smartphone con al app We Connect. Un vibrador que puede acompañarte siempre a donde vayas ya que es muy discreto. Perfecto para usar en todo momento.
Si usar un vibrador te da momentos de placer imáginate usar un vibrador en pareja ¡ Satisfyer Multifun 2: máximo placer asegurado! Es un vibrador para él, para ella y por supuesto ¡para vosotros! No tiene nada que ver con lo que has probado hasta ahora. Ha sido creado para satisfacer todos vuestros deseos.
Un estimulador para mujer sofisticado, refinado y poderoso. Su gran poder reside en su gran habilidad para estimular el clítoris o cualquier otra parte de tu cuerpo. Elige cualquiera de sus 10 velocidades de vibración y prepárate para que te lleve al clímax de forma directa. De gran elegancia y con toques de joyería estampada, su diseño no pasa desapercibido ni a la vista ni al placer.
Jive es el huevo vibrador para parejas de We-Vibe pensado para hombres, mujeres y también perfecto para usar en pareja. Especialmente pensado para usar vaginalmente y para la estimulación del punto G. Contrólalo mediante tu smartphone o deja que tome el control tu pareja. Sea como sea os dará el máximo placer.
Es perfecto para compartir en pareja este vibrador para parejas porque le podéis usar mientras hacéis el amor y estimula a la vez el pene, la vagina y el clítoris. Con interior de gel para que consigáis disfrutar de experiencias y sensaciones únicas. Su batería recargable os proporcionará horas y horas de placer.
El vibrador para parejas es sin duda el vibrador que más se aleja del concepto inicial que tenemos de este tipo de juguete. Sus formas y acabados no tienen nada que ver con otros juguetes. Y es que el concepto de este tipo de juguete busca que puedas jugar con tu pareja sin parar. Además de dar placer a ambos. Sus formas permiten una estimulación perfecta en cualquier parte externa del cuerpo de él o ella. Y por supuesto también en partes internas. Todo ello gracias a sus curvaturas y diseños únicos que hacen que estimular cualquier zona erógena sea fácil, divertido y seguro.
Estos vibradores esconden en su interior la mejores innovaciones para disfrutar en pareja. Muchos cuentan con avanzados sistemas de control remoto que permiten controlar el vibrador directamente desde dispositivos móviles. Esto resulta de gran utilidad cuando la otra persona se encuentra lejos. Perfectas para emprender una experiencia sexual incluso por teléfono o videollamada.
Sus diseños están pensados, en muchos modelos, para poder dar placer en ambas partes de la pareja. Algo que sin duda aumentará muchísimo la complicidad.
Como en todo en esta vida, en la variedad esta el gusto. Por eso buscamos siempre ofrecer un amplio catálogo para que sea más sencillo elegir que vibrador para parejas comprar. Siempre ofreciendo productos de las marcas de mayor calidad y que cumplen con todos los requisitos sanitarios exigidos por la Unión Europea.