Velas Masaje
La mejor selección de velas de masaje e inciensos para ambientar tus masajes. Perfectas para crear el mejor ambiente para vuestros juegos previos antes de llegar al clímax. Inciensos y velas para masajes con los que conseguir que la luz de la habitación o baño sea perfecta. Tienen aromas que te ayudarán a aumentar el deseo sexual y que suba la excitación. Usa su cera caliente para conseguir mayores contrastes con las temperaturas.
Velas de masaje muy sensuales
¿Que sería del romanticismo sin estar a la luz de la velas? Son uno de los complementos imprescindibles en muchas noches de romanticismo y también de pasión. Pero aparte de luz nos pueden aportar y ayudar en muchos más aspectos con nuestra pareja. Empezamos por sus sensuales aromas. Los mismos aromas que son capaces de hacernos viajar a otros lugares usando el sentido del olfato.
Tu pareja y tu os encontraréis mucho más a gusto en la habitación o baño. La visión de la llama tiene un efecto relajante único. Además de aportar un halo misterioso con su luz. Pero las velas aromáticas si por algo destacan es por los sensuales aromas que tienen. Todo el lugar se impregnará de un aroma casi mágico.
Vainillas, sándalos, frutas exóticas, fresas... y un sinfín de aromas y olores más. Será el mejor preámbulo de lo que puede dar de si la noche con tu pareja. Fantásticas para acompañar cualquier velada romántica, un masaje o simplemente los juegos preliminares. Lo que es seguro es que estas velas te ayudarán a aumentar la tensión y deseo sexual entre vosotros.
Velas para masajes que no queman
Casi siempre acompañamos nuestros masajes de aceites y cremas. Pero las velas para masajes también son una pieza imprescindible. No solo por las sensuales fragancias que desprenden y el toque de luz única que proporcionan. Además estas velas han sido hechas para que su cera caliente la puedas usar directamente sobre la piel porque siempre esta a la temperatura correcta. Son velas específicas para ello y por eso no producen daños en la piel.
No todas las velas sirven para usar su cera caliente en los masajes. Por eso es muy importante que te asegures de compara velas que estén hechas para ello. Así podrás evitar incómodos accidentes con quemaduras indeseadas.
Incienso con feromonas
Las velas aportan aroma y luz. Pero el incienso erótico es perfecto de los que buscan una intensidad aún mayor en los aromas. Nuestra selección de inciensos eróticos tiene aromas que no son sencillos de encontrar: fruta de la pasión, canela, mago exótico...
Y lo más importante de todo este incienso contiene feromonas. Esto si que es un plus para aumentar el deseo sexual tanto tuyo como de tu pareja. Un toque de feromonas invadirá la estancia al completo y desatará vuestros deseos sexuales al máximo. Un incienso que no encontrarás en cualquier lugar y que se convertirá en imprescindible.