Limpieza e Higiene

 Antes de tus relaciones sexuales no olvides la ducha interna o ducha anal para que puedas disfrutar de todo con mucha más higiene y seguridad. Con cualquiera de los limpiadores de juguetes sexuales conseguirás que se conserven como el primer día y te garantizan siempre que su uso con tu cuerpo sea el correcto evitando cualquier tipo de inconveniente.

Más seguridad en el sexo anal: enemas y duchas internas

Cada vez son mas las parejas que se atreven a probar el sexo anal pero que si no se hace en unas condiciones higiénicas óptimas puede suponer infecciones y desagradables enfermedades, es por eso es muy importante darse una buena ducha interna antes de practicarlo por nuestra propia salud sexual y la de nuestra pareja.

Ahora mismo cada vez existen más duchas anales y edemas que nos van a permitir poder tener nuestras partes más íntimas lo más limpias posibles y evitar así infecciones y enfermedades.

Limpiador de juguetes sexuales

Los juguetes sexuales pueden ser muy placenteros pero por su uso junto con lubricantes muchas veces pueden terminar dañados y tener mucha menos vida de la que inicialmente tendrían. Para conservar y mantener tus juguetes eróticos como el primer día lo mejor es que uses un limpiador de juguetes sexuales específico para ellos, solo así podrás estar seguro de que tus juguetes durarán mucho más y estarán siempre en perfectas condiciones para su uso.

Complementos para tus relaciones íntimas

Hoy en día es sencillo comprar cosmética erótica de una forma sencilla, práctica y anónima. Porque la limpieza es muy importante, pero también lo es preparar nuestros cuerpos. Para disfrutar de la excitación necesaria para llevar a cabo las relaciones sexuales a veces necesitamos una lubricación extra. Esta es muy sencilla de conseguir con los lubricantes sexuales.

Otras veces con acondicionar el lugar donde vamos a llevar a cabo el encuentro es suficiente por eso los más románticos unas buenas velas e incienso eróticos son suficientes. Pero ante todo hemos de tener presente la seguridad en nuestras relaciones sexuales y no podemos olvidar el uso del preservativo y condón.

Producto añadido a favoritos