Consoladores Clásicos
Los consoladores clásicos son los consoladores normales de toda la vida.
Si una imagen nos viene a la cabeza cuando hablamos de un consolador es la de un consolador clásico. Son una opción fantástica si quieres iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales. Cada vez los podemos encontrar de más colores, tamaños y diferentes acabados dependiendo de los materiales con los que están hechos. Pero siempre fieles a la forma del pene convertida en dildos clásicos.
¿Que es un consolador normal?
Con su forma de pene los consoladores básicos con los más comunes que puedes encontrar en nuestro catálogo. Tremendamente sencillos no solo para su uso sino también en su aspecto. Entre los dildos más básicos suelen estar los que son completamente lisos y que recuerdan los primeros consoladores que se comenzaron a ver. La mayoría son réplicas de penes aunque también los puedes encontrar con acabados en espiral e incluso con glande. Pero lo que si esta claro es que no tienen nada que ver con los consoladores realitiscos o los consoladores para punto g.
Tipos de dildo clásico
Como normal general son penes de silicona, aunque cada vez los podemos encontrar de más tipos de materiales como penes de gelatina o incluso de nuevas e innovadoras gomas que permiten crear consoaldores rígidos y a la vez flexibles. Siempre buscan tener texturas muy similares a lo que sería un pene humano pero sin llegar a ser tan innovadores como pueden ser los consoladores de metal o los consoladores de cristal.
La gran variedad en los consoladores más clásicos son los tamaños y grosores, donde realmente la gama de este tipo de consoladores es mucho más amplia, así como los colores, aunque los de color carne o negros siguen siendo los más demandados en general, cada vez más gente quiere añadir un toque divertido y de color a sus momentos más íntimos incluyendo consoladores de divertidos y llamativos colores, algo muy práctico para poder diferenciar unos de otros.