Consoladores Realistas

Con el consolador realista te sentirás como si tuvieses un pene real entre tus manos. Tiene todos los detalles de los penes de verdad. Elige ya tu consolador realista y recíbelo en tu casa, oficina o donde tú prefieras. Y como siempre con envío y compra superdiscreto para que nadie lo sepa.

¿Que son los dildos realistas?

Los consoladores realistas son los penes que más se parecen a los penes reales dentro de la gama de juguetes adultos. Como los propios penes de verdad tienen casi todos los detalles que los identifican como son las venas, el glande, los testículos.

La mayoría de los dildos realistas se hacen usando moldes de penes reales de actores y modelos. De todos los tamaños y colores y con gran calidad de los acabados. Hay penes realistas transparentes, de color carne, marrones, negros, rosas, azules... En el color solo la imaginación pone el límite.

Tamaños de penes realistas

Hay para todos los gustos y tamaños, desde los que son pequeños y finos que son ideales para principiantes hasta los penes gruesos e incluso super penes de gran longitud y tremendo grosor.

Además de gran variedad de tamaños también las texturas y los materiales utilizados son muy importantes, una gran mayoría están hechos con siliconas médicas, pero también hay penes realistas de gelatina, látex.... Casi todos libres de phalatos e hipoalergénicos con todas las garantías sanitarias para que solo te tengas que preocupar en disfrutar. Cada día hay más variedad de tipos de consoladores. Si lo que quieres es disfrutar de otras texturas no puedes dejar de probar los consoladores de cristal que te sorprenderán con sus acabados y tacto. Para conseguir estimular determinadas zonas concretas puedes probar con los consoladores para punto g capaces de llegar a tocar esa zona tan especial. Y ya si lo que quieres es el realismo más extremo posible los consoladores eyaculadores no pueden faltar entre tus juguetes favoritos porque simulan la eyaculación real.

Comprar consolador realista con todas las garantías

Es importante saber que cuando vamos a comprar un consolador este cumple con todas las garantías sanitarias de nuestro país España y también de la Unión Europea, ya que no olvidemos que es un producto que entrara en contactos con nuestras zonas erógenas y más sensibles de nuestro cuerpo. En nuestra tienda tienes la garantía de que todos nuestros productos han pasado los más estrictos controles sanitarios y que sólo disponemos de consoladores seguros para tu cuerpo.

Producto añadido a favoritos