Consoladores de Cristal
Los consoladores de cristal, no tienen nada que ver al tacto que has experimentado hasta ahora. en las penetraciones porque las sensaciones que te puede aportar al jugar con las distintas temperaturas es todo un mundo. No pierdas la oportunidad de comprar consolador de cristal y tenerlo mañana en tu casa con nuestro envío de 24 horas.
Con los dildos de cristal vas a conseguir sensaciones únicas en las penetraciones. Su material te permite que puedas jugar con distintas temperaturas. Compra tu consolador de cristal y comienza a disfrutarlo ya.
¿Que es un consolador de cristal?
Nada como un buen consolador de vidrio para descubrir nuevas experiencas sexuales con las temperatuas porque los dildos de cristal pueden calentarse y enfriarse rápidamente usando para ello la nevera o el agua caliente, sea como sea te sorprenderán ya que las opciones que ofrecen para jugar con las temperaturas en tu cuerpo son espectaculares y no dejan indiferente a nadie.
Son muy sencillos de limpiar gracias a su material no poroso, lo cual hace también que sean muy higiénicos. Su tacto no deja indiferente a nadie así como su gran calidad en los acabados, pulidos a la perfección para ser completamente suaves.
Tipos de dildos de cristal
Resultan especialmente llamativos por las diferentes formas que presentan en sus acabados ya que en ocasiones nos pueden recordar a otros dildos como por ejemplo los consoladores punto g por la curvatura que algunos presentan y que están pensados precisamente para estimular el punto g a pesar de estar hechos de cristal.
No faltan tampoco los que simulan a la perfección el pene masculino y son como consoladores realisiticos pero de cristal. Aunque lo que muchos buscan en los penes de cristal es que tengan formas lisas al más puro estilo de los consoladores clásicos. Sea de la forma que sea, lo que siempre llama mucho la atención es los colores que combinan y la gran elegancia que presentan en sus acabados.
Y por la resistencia no te preocupes porque están fabricados con cristal compacto muy resistente y ante todo seguro para tu cuerpo o el de tu pareja.