Consoladores Grandes
Consoladores grandes para compra online.
Los consoladores son objetos cuyo uso es muy antiguo, empleados por mujeres para darse placer en solitario. A lo largo de la historia, han tenido multitud de formas; empezando por ser simplemente un artículo con forma fálica, hasta llegar a nuestros días con apariencias y materiales muy evolucionados. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, tenemos a nuestra disposición una espléndida gama de consoladores diferentes; y entre ellos se encuentran los consoladores gigantes, de un tamaño muy superior a un dildo normal, el cual representa a un pene común. ¿Te atreves?
¿Cómo son los dildos gigantes?
Resumidamente son consoladores de un tamaño superior a la réplica de un pene común; de ahí que se denominen gigantes.
Este tipo de consoladores, suelen ser utilizados por personas que tienen una determinada experiencia en el uso de consoladores o dildos y desean explorar más. Están destinados a aquellas personas que no se conforman con el sexo común. Que buscan nuevos retos, experimentar sensaciones nuevas que no pueden obtener con un consolador normal, e incluso un dolor deseado.
Los dildos gigantes son artículos especiales para gente experimentada. Personas que conocen su cuerpo y sus límites; pero aún así desean aumentar el morbo en sus experiencias sexuales impregnadas de fetichismo y sadomasoquismo.
¿Se puede practicar sexo con consoladores gigantes?
Se puede practicar todo tipo de sexo con un consolador gigante. Pero requiere una gran experiencia en el uso de consoladores u otros juguetes eróticos. No es recomendable para principiantes ni para personas que nunca antes han jugado con un dildo. Siempre se debe habituar el cuerpo poco a poco a los diferentes tamaños. Es importante empezar con el uso de consoladores comunes de menor tamaño, e ir aumentando de magnitud progresivamente.
Por otro lado es aconsejable el uso de lubricantes, especialmente con los consoladores gigantes. Además se recomienda realizar juegos preliminares para lubricar y relajar la zona donde se va a introducir el dildo: la vagina o el ano. Para esta fase preliminar es una buena opción emplear consoladores de menor tamaño, para luego utilizar el dildo gigante.
Juntando todos estos factores, puedes tener la experiencia sexual de tu vida, convirtiéndose en un auténtico placer y obtener los orgasmos más intensos. De forma contraria, el mal uso de este tipo de juguetes o la no lubricación de la zona, puede hacer que los músculos se contraigan, provocando dolor y desgarros no deseados.
¿Qué es fisting?
Fisting viene de la palabra puño, y es una práctica sexual que consiste en obtener placer mediante la penetración de manos y brazos en la vagina o el ano, sustituyendo al pene habitual. Tiene un origen sadomasoquista y es una de las prácticas sexuales más extremas. Es realizada por personas que buscan un sexo fuerte. Requiere una atención especial para llevarlo a cabo por la extrema dilatación de la vagina o el ano. Es imprescindible dedicar tiempo a los juegos preliminares para estimular la zona y una buena lubricación para disfrutar al máximo de la experiencia. Por ello hoy en día hay consoladores destinados a cumplir esta función y pueden ser utilizados por hombres y mujeres.
Dentro de la gama de los consoladores gigantes, se encuentran estos dildos con forma de manos o puños, fabricados para la práctica del fisting. Son reproducciones perfectas de brazos con las manos en una determinada postura.
¿Qué tipo de consoladores XXL existen?
Existe una enorme gama de consoladores gigantes a tu disposición, desde los más sencillos hasta los más realistas. Además podemos encontrar en el mercado diversas formas y representaciones de distintos miembros e incluso objetos.
Los dildos gigantes pueden ser réplicas de penes, con o sin testículos, como el resto de consoladores. Pero también hay dildos con forma de brazos y manos representando una determinada pose, los cuales se sujetan por el brazo para su uso. Las dos posturas más comunes son: con la mano juntando los dedos en sus extremos; y con el puño cerrado, la más habitual. Además de ellos, también existen dildos gigantes con forma de bota para los amantes del fetichismo.
Hay medidas para todos los gustos, pero siempre son consoladores enormes, llegando a alcanzar los 37 cm de longitud y 7 cm de grosor, algo verdaderamente grande para los más aventureros. En cuanto a materiales, se emplean diversos tipos dependiendo del fabricante e influyen en la textura del consolador, así como en la sensación que producen durante el sexo.
El color también juega un papel importante porque alude a una raza determinada de hombre o mujer. Suele haber dildos de color carne y negros.
Con todas estas características, sólo tienes que elegir el que más se acerque a tus necesidades y llevar a cabo tus fantasías sexuales con total facilidad.