Bolas Chinas

Gran variedad en bolas chinas para ejercicios kegel. Envíos 24 horas. Úsalas mientras caminas o realizar cualquier tarea y consigue mejorar tu suelo pélvicoConoce ya los beneficios de uno de los juguetes eróticos más antiguos y apreciados en el mundo oriental y que además te ayudará a mejorar tu salud. Fáciles de usar y perfectos para ayudarte a fortalecer tus zonas íntimas y ganar musculatura en ellas.

También son conocidas como bolas de gheisas por el uso que estas figuras japonesas hacían de ellas. Reciben otros muchos nombres como por ejemplo bolas Ben Wa o bolas Kegel (por su uso para los ejercicios kegel). En la actualidad se han convertido en uno de los juguetes eróticos más conocidos.Muy usadas no solo para obtener placer sino también por sus beneficios para la salud.

Beneficios de las bolas chinas y bolas kegel

Ya desde hace décadas se conocían todos los beneficios que gracias a su uso obtenían las gheisas. Pero es en los últimos años en los que la gran mayoría se interesan por conocer y aplicar su utilidad al día a día como solución a varios problemas.

Obviamente el placer que pueden proporcionar ya es un beneficio en sí. Usándolas en ejercicios kegel podemos solucionar problemas tan conocidos como la incontinencia urinaria. Muchas veces estor problemas pueden tener su origen en múltiples factores como puede ser el embarazo o la pérdida de elasticidad del suelo pélvico.

Lo que si esta claro es que permiten obtener una serie de beneficios en la salud. Por eso en ocasiones se toman más como un objeto terapéutico que como un mero juguete erótico.

En la actualidad existen muchos tipos de bolas chinas. Dependiendo de sus formas y diseños pueden estar adaptadas a determinadas partes del cuerpo como las bolas vaginales o bolas anales. También existen con vibrador que podrás controlar a tu gusto. Las hay de diferentes pesos y tamaños para que puedas ir adaptándolas a las necesidades de los ejercicios que vayas a realizar.

Lo que si tenemos claro es que con su uso vas a conseguir:

  • Conseguirás aumentar la lubricación vaginal y la libido
  • Mayor placer en las relaciones sexuales
  • Orgasmos más intensos y placenteros
  • Evitarás pérdidas de orina

Bolas chinas para incontinencia urinaria

Son muchas las mujeres que tienen problemas de incontinencia urinaria. Esto puede deberse a varios motivos: tras un embarazo, por la edad... En muchas ocasiones es una pérdida de la elasticidad y firmeza del suelo pélvico el que produce que se sufra de incontinencia urinaria. El uso regular de las bolas nos puede ayudar a resolver estos problemas. Con el uso de las bolas el suelo pélvico se ejercita y consigue una mayor firmeza que nos servirá para evitar pérdidas de orina.

Realizando ejercicios kegel podemos notar resultados rápidamente. Además es importante recordar que los ejercicios kegel no suponen movimiento visible del cuerpo. Con estos ejercicios lo que se trabaja especialmente es la musculatura interna y aquí es donde toman una especial importancia las bolas chinas.

¿Como usar bolas Ben Wa?

Para conseguir las mejores experiencias usándolas te recomendamos que uses un lubricante adecuado. Especialmente las primeras veces te ayudará a que la inserción sea más fácil y sencilla. Usando lubricante con las bolas puedes evitar incómodas molestias.

Tanto si decides usar lubricante como sino es muy importante estar lo más tranquila posible en el momento en que vayas a introducirlas. Lo haremos poco a poco y si a la vez que vamos introduciéndolas hacemos con ellas unos movimientos giratorios todo resultará más fácil.

Ya que existen de diferentes tamaños y pesos, te recomendamos que comiences al principio con aquellas más pequeñas y de menor peso. Ya después poco a poco ir aumentando tanto el tamaño como el peso a medida que vayas consiguiendo más musculatura pélvica.

Rehabilitación suelo pélvico

La mejor manera que existe para rehabilitar el suelo pélvico es realizando ejercicios kegel. Estos ejercicios deben su nombre al médico terapeuta que los creo en la década de los 40. Los ejercicios kegel nos servirán para trabajar la musculatura interior de nuestro suelo pélvico y con ello recuperar su firmeza. Con un suelo pélvico más fuerte y sano podemos evitar la incontinencia urinaria y conseguir también disfrutar más de las relaciones sexuales pues retomamos el control de nuestra vagina.

Si vas a rehabilitar tu suelo pélvico es conveniente que comiences con las de menor peso. Y a medida que aumentes tu musculatura pélvica ir aumentando el peso en función de lo que notes que tu propio suelo pélvico puede aguantar.

Comprar bolas chinas

Es un juguete erótico que va a estar en contacto con partes muy sensibles de tu cuerpo. Es es muy importante que no te la juegues y no arriesgues. Con nosotros puedes comprar bolas chinas que cumplen con todos los requisitos sanitarios europeos y españoles. Todos nuestros envíos son muy discretos con lo que evitarás que nadie sepa que compras ni de tienda es.

Producto añadido a favoritos